hotellapalomapo.es
loader

Los Cristianos, vistas al mar - Los Cristianos

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Los Cristianos, vistas al mar Los Cristianos, vistas al mar Los Cristianos, vistas al mar Los Cristianos, vistas al mar Los Cristianos, vistas al mar Los Cristianos, vistas al mar Los Cristianos, vistas al mar

Los Cristianos, vistas al mar
Los Cristianos Calle la Montańa

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES FR

7.3/10

Los Cristianos, vistas al mar está en Los Cristianos, a solo 5 min a pie de Playa de Los Cristianos, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 6,2 km de Aqualand y a 15 km de Golf del Sur.

El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.

Los Gigantes está a 32 km del alojamiento, y Centro de convenciones Pirámide de Arona está a 17 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 17 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento con vistas al mar. This apartment features a pool with a view. This apartment comprises a kitchenette, a seating area, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchenette, which comes with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a balcony with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.


Número de licencia: VV-38-40931816

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Ascensor

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piscina al aire libre

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Terraza

WiFi gratis

Piscina con vistas

Piscina

Playa

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Tumbonas/sillas de playa

Piscina al aire libre (todo el año)

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Caja fuerte

WiFi

Internet

Terraza / solárium

Piscina en la azotea

Los Cristianos, vistas al mar Los Cristianos, vistas al mar Los Cristianos, vistas al mar
Los Cristianos
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.105943
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio