hotellapalomapo.es
loader

Los Balconcitos 51 - Los Cancajos

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Los Balconcitos 51 Los Balconcitos 51 Los Balconcitos 51 Los Balconcitos 51 Los Balconcitos 51 Los Balconcitos 51 Los Balconcitos 51

Los Balconcitos 51
Calle de la Tabaiba Dulce 38712 Los Cancajos es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.9/10

Ver disponibilidad

Los Balconcitos 51, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Los Cancajos con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 7 min a pie de Playa de Los Cancajos, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Playa de Bajamar está a 2,9 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 3 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.



Número de licencia: ESFCTU0000380040001001760000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Parking en el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Hay kit de primeros auxilios

Parking

Piscina al aire libre

Submarinismonon sul posto

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi

Playa

Habitaciones familiares

Internet

WiFi en todo el alojamiento

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Senderismonon sul posto

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Parking gratis

Proporciona factura

Piscina

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Terraza

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

WiFi gratis

Piscina al aire libre (todo el año)

Jardín

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Pescanon sul posto

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Habitaciones sin humo

Parking privado

Casa. Featuring a private entrance, this holiday home is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This wheelchair accessible holiday home features a washing machine, a seating area with a flat-screen TV and a higher level toilet. The unit offers 3 beds.

Los Balconcitos 51 Los Balconcitos 51 Los Balconcitos 51
Los Cancajos
Los Cancajos
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.71434
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio