En el centro histórico, con el encanto de Portales - Logroño
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
En el centro histórico, con el encanto de Portales
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
En el centro histórico, con el encanto de Portales está en el centro de Logroño, a solo 3 min a pie de Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y a 300 metros de Museo de La Rioja, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 2010, está a pocos pasos de Concatedral de Santa María de La Redonda y a 6 min a pie de Ayuntamiento de Logroño.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de Logroño, Centro de conferencias Riojaforum y Universidad Internacional de La Rioja. El aeropuerto (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 17 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Check-in through SES Hospedajes is mandatoryEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The apartment features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as city views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000260150019436430000000000000000
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Información turística
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
App móvil para el servicio de habitaciones
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Ascensor
Proporciona factura
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
