hotellapalomapo.es
loader

Apartamento "La Bodega" by Clabao - Logroño

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartamento "La Bodega" by Clabao Apartamento "La Bodega" by Clabao Apartamento "La Bodega" by Clabao Apartamento "La Bodega" by Clabao Apartamento "La Bodega" by Clabao Apartamento "La Bodega" by Clabao Apartamento "La Bodega" by Clabao

Apartamento "La Bodega" by Clabao
Logroño 18 Avenida Viana

WiFi

Parking

Hablamos
ES FR

9.3/10

Apartamento "La Bodega" by Clabao ofrece wifi gratis y parking privado gratis en Logroño, a tan solo 4 min a pie de Concatedral de Santa María de La Redonda. Este apartamento está a 15 min a pie de Centro de conferencias Riojaforum y a 1,5 km de Estación de tren de Logroño.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ayuntamiento de Logroño, Museo de La Rioja y Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. El aeropuerto (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 11 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a balcony with city views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000260110010066090000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Habitaciones sin humo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Parking privado

WiFi

Parking

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

WiFi gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Parking en un garaje

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Parking gratis

Internet

Apartamento "La Bodega" by Clabao Apartamento "La Bodega" by Clabao Apartamento "La Bodega" by Clabao
Logroño
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.180787
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio