Nomad HAUX L’Escala 1 - LEscala
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Nomad HAUX L’Escala 1
LEscala Avinguda Montgo, 66
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
Nomad HAUX L’Escala 1 se encuentra en LEscala, en la región de Cataluña, cerca de Platja de Riells. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
El camping ofrece terraza.
Reserva marina Islas Medas está a 20 km del alojamiento, y Museo Dalí está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 50 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Bungalow. This bungalow is comprised of 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This bungalow offers a tea and coffee maker, a flat-screen TV and outdoor furniture. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: KG000090
Admite mascotas
Windsurf
Habitaciones sin humo
Terraza
Snorkel
WiFi
Parking
Submarinismo
Habitaciones familiares
Pesca
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Parking gratis
Senderismo
Parking privado
Internet
