AC Hotel León San Antonio by Marriott - León
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
AC Hotel León San Antonio by Marriott
Habitaciones
4
WiFi
Spa/wellness
Parking
Comidas
Hablamos
ES
8.5/10
Habitaciones
4
WiFi
Spa/wellness
Parking
Comidas
Hablamos
ES
8.5/10
El moderno AC Hotel Leon San Antonio se encuentra en el centro de León, a pocos minutos de la catedral y de la famosa Casa de Botines de Gaudí. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los huéspedes podrán acceder al cómodo AC Lounge, al gimnasio y al baño turco.
Hay servicio de habitaciones las 24 horas. Las habitaciones disponen de minibar.
El Panteón Real, que data del siglo XII, está a solo 1,5 km. El AC Hotel Leon San Antonio se halla a 5 km del aeropuerto de León.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
El restaurante, el bar y el servicio de habitaciones no estarán disponibles hasta el 31 de agosto. El servicio de desayuno seguirá estando disponible
Habitación Estándar - 1 cama grande. Esta habitación luminosa y elegante dispone de TV de plasma, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Todas tienen 1 cama grande o 2 camas individuales. ;
Habitación Triple - 2 camas. Esta habitación triple dispone de aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. Habitación triple con TV de pantalla plana, armario, suelo de parquet y calefacción. El alojamiento incluye 2 camas. ;
Habitación Doble Deluxe. Habitación doble con aire acondicionado, minibar gratuito y cafetera Nespresso. ;
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación doble con 2 camas individuales cuenta con aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. La habitación doble con 2 camas individuales tiene armario, suelo de parquet, TV de pantalla plana y calefacción. La unidad dispone de 2 camas.
Número de licencia: H-LE-375
Ascensor
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Restaurante
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Sauna
Salas de reuniones / banquetesde pago
Caja fuerte
Supermercado pequeño en el alojamiento
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Habitaciones insonorizadas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de conserjería
Recepción 24 horas
Información turística
Internet
Servicio de habitaciones
Gimnasio
Parking privado
Hammam
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de lavanderíade pago
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Calefacción
Parking en un garaje
WiFi en todo el alojamiento
Fax / fotocopiadorade pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Snack-bar
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Bar
Guardaequipaje
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Desayuno en la habitación
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones sin humo
