hotellapalomapo.es
loader

Casa da Croa - Laxe

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa da Croa Casa da Croa Casa da Croa Casa da Croa Casa da Croa Casa da Croa Casa da Croa

Casa da Croa

Parking

Servicios

Admite mascotas

Hablamos
ES GL

8.4/10

Casa da Croa está en Laxe, en la región de Galicia, y tiene patio y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 48 km de Cascada de Ézaro, ofrece jardín y parking privado gratis.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet dispone de barbacoa.

El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 68 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. The fireplace is the standout feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this holiday home comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The holiday home also includes a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU000015003000478116000000000000000V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking en el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WC con barras de apoyo

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Barbacoa

Parking

Habitaciones familiares

Senderismonon sul posto

Piragüismonon sul posto

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Calefacción

Terraza

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Adaptado para sillas de ruedas

Jardín

Pescanon sul posto

WC elevado

Habitaciones sin humo

Hay kit de primeros auxilios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Se puede pagar sin efectivo

Parking gratis

Adaptado personas de movilidad reducida

Admite mascotas

Submarinismonon sul posto

Parking privado

Playa

Windsurfnon sul posto

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Casa da Croa Casa da Croa Casa da Croa
Laxe
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.106201
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio