Casona del Sol El Retorno II - RECIEN REFORMADO - Lastres
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casona del Sol El Retorno II - RECIEN REFORMADO
Lastres Calle Pedro Villarta 101
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.4/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.4/10
Casona del Sol El Retorno II - RECIEN REFORMADO está en Lastres, a 1,9 km de Playa La Griega y a 4,6 km de Museo del Jurásico de Asturias, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 19 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 25 km de La Cueva del Tito Bustillo.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artÃculos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Bufones de PrÃa está a 33 km del alojamiento, y Federacion Asturiana De Empresarios está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 79 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. El apartamento es amplio y consta de entrada privada, 2 dormitorios, zona de estar y baño con ducha a ras de suelo y bañera. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, utensilios y horno. El apartamento incluye lavadora, teteracafetera, zona de comedor, armario y TV de pantalla plana. Dispone de 4 camas.
Número de licencia: ESFCTU0000330190000991030000000000000000
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Parking en la calle
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
