Casa Flor azul - Las Tricias
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa Flor azul
Las Tricias Calle El Brezal, 10 B, Las Tricias
WiFi
Parking
9.4/10
WiFi
Parking
9.4/10
Casa Flor azul se encuentra en Las Tricias. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 55 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as the holiday home offers a fireplace. Featuring a private entrance, this holiday home consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESHFTU0000380040009846150040000000000VV-
WiFi
Parking privado
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Parking
Parking gratis
