hotellapalomapo.es
loader

Apartment Marie by Interhome - LAmpolla

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartment Marie by Interhome Apartment Marie by Interhome Apartment Marie by Interhome Apartment Marie by Interhome Apartment Marie by Interhome Apartment Marie by Interhome Apartment Marie by Interhome

Apartment Marie by Interhome

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES

5.0/10

Apartment Marie by Interhome, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón a unos 5 min a pie de Platja dels Pinets. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a una terraza.

Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 2 dormitorios y 1 baño con bidet, bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, horno y microondas, además de cafetera.

Catedral de Tortosa está a 26 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 59 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.



Apartamento. This spacious apartment features 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a bath. The fully equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as sea views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000430200001657950000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Situado frente a la playa

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Zona de fumadores

Playa

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Internet

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Registro de entrada y salida sin contacto

Admite mascotas

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

Aire acondicionado

Apartment Marie by Interhome Apartment Marie by Interhome Apartment Marie by Interhome
LAmpolla
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.161977
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio