hotellapalomapo.es
loader

Apartamento en Residencia SB LAmpolla - LAmpolla

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Apartamento en Residencia SB LAmpolla Apartamento en Residencia SB LAmpolla Apartamento en Residencia SB LAmpolla Apartamento en Residencia SB LAmpolla Apartamento en Residencia SB LAmpolla Apartamento en Residencia SB LAmpolla Apartamento en Residencia SB LAmpolla

Apartamento en Residencia SB LAmpolla
LAmpolla 12 Carrer Barcelona

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.9/10

Apartamento en Residencia SB LAmpolla, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en LAmpolla con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Playa de Les Avellanes está a 2 min a pie del alojamiento, y Catedral de Tortosa está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 59 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 2 dormitorios. This apartments special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000430200009192820000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza / solárium

Playa

Aire acondicionado

Registro de entrada y salida sin contacto

Parking

Valla alrededor de la piscina

Internet

WiFi gratis

Terraza

Estación de carga de vehículos eléctricos

WiFi

Proporciona factura

Parking gratis

Calefacción

Situado frente a la playa

Piscina al aire libre

Parking en el alojamiento

Piscina

Parking en un garaje

Piscina al aire libre (de temporada)

Parking privado

Jardín

Zona poco profunda

Apartamento en Residencia SB LAmpolla Apartamento en Residencia SB LAmpolla Apartamento en Residencia SB LAmpolla
LAmpolla
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.88380
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio