Hotel Lago Dorado - La Savina
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Hotel Lago Dorado
Habitaciones
28
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
CA ES
8.6/10
Habitaciones
28
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
CA ES
8.6/10
El Hotel Lago Dorado está situado junto a la laguna de agua salada Estany des Peix y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar o al jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones del Hotel Lago Dorado tienen TV de pantalla plana vía satélite y baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La caja fuerte está disponible por un suplemento.
El Hotel Lago Dorado está a 1 km al sur del puerto Port de La Savina, que conecta con Ibiza. Los huéspedes podrán disfrutar de la calma de la zona y observar aves y barcos. La popular playa de Ses Illetes está a 15 minutos en coche. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Apartamento de 1 dormitorio con terraza y vistas al lago. Este apartamento incluye piscina con vistas. Este apartamento con entrada privada y aire acondicionado consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. El apartamento dispone de terraza con vistas al mar, cafetera y TV vía satélite de pantalla plana. El alojamiento dispone de 1 cama. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento incluye piscina con vistas. Este apartamento cuenta con entrada privada, aire acondicionado, una sala de estar, 2 dormitorios independientes y un baño con bañera y bidé. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento dispone de terraza con vistas al mar, cafetera y TV vía satélite de pantalla plana. Incluye 2 camas. ;
Habitación Doble con vistas al mar. Esta habitación doble tiene piscina con vistas. La habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y terraza con vistas al mar. Incluye 1 cama. ;
Habitación Doble con vistas al jardín. Esta habitación doble ofrece piscina con vistas. Esta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y terraza con vistas al jardín. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Número de licencia: HPM 1037
Información turística
Submarinismonon sul postode pago
Snorkelnon sul posto
Piscina al aire libre (de temporada)
Terraza / solárium
Situado frente a la playa
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Playa
Valla alrededor de la piscina
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Extintores
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina pequeña
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre
Parking en la calle
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking en el alojamiento
Alquiler de coches
Acceso a profesionales sanitarios
Registro de entrada y salida sin contacto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Hay kit de primeros auxilios
Piscina
Equitaciónnon sul postode pago
Restaurante
WiFi gratis
Internet
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Caja fuertede pago
Windsurfnon sul postode pago
Tumbonas/sillas de playa
Senderismonon sul posto
Proporciona factura
Terraza
Jardín
