EL CARLOTO - La Población
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
EL CARLOTO
La Población Barrio la Población 3
Habitaciones
5
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.5/10
Habitaciones
5
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.5/10
EL CARLOTO se encuentra en La Población y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. La zona de cocina dispone de nevera, lavavajillas y horno. También se ofrece microondas y tostadora, además de cafetera.
La casa o chalet ofrece barbacoa.
Se puede practicar senderismo, windsurf y pesca en la zona, y hay bolera en el propio alojamiento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 85 km.
Registro desde 18:30 y termina en 14:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. La casa dispone de sala de estar, 3 dormitorios independientes y 2 baños con ducha o bañera y secador de pelo. La zona de cocina está bien equipada con nevera, lavavajillas, utensilios de cocina y horno. La casa tiene barbacoa. La casa también ofrece terraza con vistas al lago, lavadora y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 5 camas. ;
Casa de 2 dormitorios. Esta casa dispone de 2 dormitorios, terraza, zona de cocina bien equipada y baño con bañera o ducha. La zona de cocina está bien equipada y tiene nevera, lavavajillas, utensilios de cocina y horno. La casa también cuenta con barbacoa. La casa cuenta con lavadora, cafetera, armario, TV de pantalla plana y vistas al lago. La unidad cuenta con 3 camas.
Número de licencia: G12515
WiFi
Ruta de bares
Baño al aire libre
WiFi gratis
Jardín
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Adaptado para sillas de ruedas
Calefacción
Lavamanos más bajo
Habitaciones insonorizadas
Adaptado personas de movilidad reducida
Barbacoa
Bolosnon sul posto
Windsurfnon sul posto
Senderismonon sul posto
Piragüismonon sul posto
WC elevado
Internet
Pescanon sul posto
Parking gratis
Parking privado
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
WC con barras de apoyo
Extintores
Comedia en vivonon sul postode pago
