My house WGN - La Mata
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
My house WGN
La Mata Calle Wagner
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
My house WGN se encuentra en La Mata, a 15 km de Campo de golf Las Colinas y a 15 km de Villamartin Plaza, y ofrece aire acondicionado. Este apartamento está a 26 km de Parque natural de las Salinas de Santa Pola y a 31 km de Museo de la Sal Santa Pola.
Mar Menor Golf Resort está a 44 km del alojamiento, y Murcia Fine Arts Museum está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 56 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. The apartment features air conditioning. The unit has 1 bed.
Número de licencia: TEMP-00001-CV
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
