Estudio en La Mata-Torrevieja junto a la playa - La Mata
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Estudio en La Mata-Torrevieja junto a la playa
La Mata 10 Avenida Bélgica
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.8/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.8/10
quedarse
Estudio en La Mata-Torrevieja junto a la playa se encuentra en La Mata, a solo 6 min a pie de Playa de La Mata, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Este apartamento también dispone de piscina privada.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Campo de golf Las Colinas está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Alicante está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 39 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features a private pool. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Número de licencia: EGVT-1157-A
WiFi gratis
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Solo para adultos
Acceso a profesionales sanitarios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Servicio de traslado
Zona privada de playa
Información turÃstica
Supermercado pequeño en el alojamiento
Parque acuáticonon sul postode pago
Terraza / solárium
Registro de entrada y salida exprés
Senderismonon sul posto
Baño al aire libre
Situado frente a la playa
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de traslado (de pago)
Playa
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Aire acondicionado
Calefacción
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Terraza
Traslado aeropuerto
Windsurfde pago
Habitaciones sin humo
Registro de entrada / salida privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Llave de acceso
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Mobiliario exterior
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
