hotellapalomapo.es
loader

Avenu Belgica Apartment - La Mata

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Avenu Belgica Apartment Avenu Belgica Apartment Avenu Belgica Apartment Avenu Belgica Apartment Avenu Belgica Apartment Avenu Belgica Apartment Avenu Belgica Apartment

Avenu Belgica Apartment
La Mata 7 Avenida Bélgica

WiFi

Piscina

Admite mascotas

Hablamos
ES

6.9/10

Avenu Belgica Apartment, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en La Mata con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Playa de La Mata está a 5 min a pie del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 39 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Piscina: cierra del mié, 21 ene 2026 al lun, 1 jun 2026
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al mar, 1 jun 2027



Apartamento. This air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. The well-equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. Featuring a terrace with pool views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000030590005621690000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Extintores

Terraza

Ascensor

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piscina al aire libre

Piscina al aire libre (de temporada)

Internet

Habitaciones sin humo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Calefacción

Zona de fumadores

WiFi gratis

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se puede pagar sin efectivo

Aire acondicionado

Piscina

Traslado aeropuerto

Situado frente a la playa

Playa

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Admite mascotas

WiFi

Proporciona factura

Habitaciones familiares

Traslado aeropuerto (de pago)

Avenu Belgica Apartment Avenu Belgica Apartment Avenu Belgica Apartment
La Mata
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.86901
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio