Zambra 3 - 311 - La Manga del Mar Menor
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Zambra 3 - 311
La Manga del Mar Menor Pedaneo Vicente Molina
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
6.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
6.8/10
Zambra 3 - 311 está en La Manga del Mar Menor, a pocos pasos de Playa Ensenada del Esparto y a 19 min a pie de Puerto deportivo Tomás Maestre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un patio.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
Faro de Cabo de Palos está a 16 km del alojamiento, y La Manga Club Campo Norte está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 66 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Superior de 2 dormitorios. The spacious apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The fully equipped kitchen has kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. Among the room amenities are air conditioning, a washing machine, a private entrance as well as a patio and sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000300320002460800000000000000000
Parking gratis
Admite mascotas
Piscina al aire libre (todo el año)
Aire acondicionado
Valla alrededor de la piscina
Piscina al aire libre
Habitaciones sin humo
Situado frente a la playa
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking en la calle
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Internet
WiFi
Playa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
Piscina
