Apartamentos Turisticos Playa Principe - La Manga del Mar Menor
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Apartamentos Turisticos Playa Principe
La Manga del Mar Menor Gran Via, Km.11
Habitaciones
6
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.4/10
Habitaciones
6
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.4/10
Apartamentos Turisticos Playa Principe se encuentra en La Manga del Mar Menor, a 1 min a pie de Playa del Estacio y a 1,4 km de Puerto deportivo Tomás Maestre. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardÃn con piscina al aire libre. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento ofrece terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con bidet y secador de pelo. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
La Manga Club está a 26 km del alojamiento, y Faro de Cabo de Palos está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 64 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Las llaves se recogen la siguiente dirección:
Oficina VALMANGA,
Gran VÃa, km 8.500, salida 80.
Horario de oficina:
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.
Cerrado en fines de semana y dÃas festivos.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario de recepción deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento mediante los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con terraza. Este apartamento dispone de cocina moderna con lavavajillas, nevera-congelador, microondas y fogones. También hay tostadora, cafetera y zumo. ;
Apartamento (4-5 adultos). Este apartamento dispone de cocina moderna con lavavajillas, nevera-congelador, microondas y fogones. También hay tostadora, cafetera y zumo.
Número de licencia: A.MU.116
Ciclismo
Internet
Submarinismonon sul postode pago
Parking en un garaje
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
JardÃn
Aire acondicionado
Calefacción
Información turÃstica
Caja fuerte
Ascensor
Piragüismonon sul postode pago
Windsurfnon sul postode pago
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Piscina
Terraza
Parking
Situado frente a la playa
Admite mascotas
Parking privado
Playa
