hotellapalomapo.es
loader

CASA LaLaMar, La Lajita - La Lajita

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

CASA LaLaMar, La Lajita CASA LaLaMar, La Lajita CASA LaLaMar, La Lajita CASA LaLaMar, La Lajita CASA LaLaMar, La Lajita CASA LaLaMar, La Lajita CASA LaLaMar, La Lajita

CASA LaLaMar, La Lajita
La Lajita Calle Picasso 1K, 5

WiFi

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES

9.2/10

CASA LaLaMar, La Lajita, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 7 min a pie de Playa La Lajita. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y se encuentra a 28 km de Jandía Golf y a 49 km de Fuerteventura Golf Club.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje.

El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 54 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. This holiday home features a hot tub. Boasting a private entrance, this holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath or a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000350180002922150000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi

Parking gratis

Caja fuerte

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

Pescanon sul posto

Snorkelnon sul posto

WiFi gratis

Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Parking en el alojamiento

Parking

Terraza

Barbacoa

Registro de entrada / salida privado

Submarinismonon sul posto

WiFi en todo el alojamiento

Senderismonon sul posto

CASA LaLaMar, La Lajita CASA LaLaMar, La Lajita CASA LaLaMar, La Lajita
La Lajita
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.128171
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio