hotellapalomapo.es
loader

Casa Carmela - La Guancha

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa Carmela Casa Carmela Casa Carmela Casa Carmela Casa Carmela Casa Carmela Casa Carmela

Casa Carmela
La Guancha Calle San Antonio 66

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

9.4/10

Casa Carmela, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 41 km de Los Gigantes. Esta casa o chalet con vistas a la montaña también tiene wifi gratis.

La casa o chalet cuenta con 1 dormitorio, cocina con horno y microondas, lavadora y 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Parque Taoro está a 17 km del alojamiento, y Plaza del Charco está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 37 km.


Registro desde 13:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa con 1 dormitorio. This holiday home comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a hairdryer and free toiletries. Guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster in the kitchen. The holiday home also provides guests with a barbecue. The holiday home features a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as a terrace with sea views. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: A-38/4.1911

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Parking

WiFi

Habitaciones sin humo

Admite mascotas

WiFi gratis

Calefacción

Parking en la calle

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Barbacoa

Parking gratis

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Mobiliario exterior

Casa Carmela Casa Carmela Casa Carmela
La Guancha
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.73910
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio