CT 144 - La Cala Boulevard - Studio I - La Cala de Mijas
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
CT 144 - La Cala Boulevard - Studio I
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.1/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.1/10
quedarse
CT 144 - La Cala Boulevard - Studio I está en La Cala de Mijas, a 5 min a pie de Playa de La Cala - La Butibamba, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turÃstica. Este apartamento está a 8,6 km de Campo de Golf La Cala y a 19 km de Plaza de España.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y zona de cocina.
Puerto deportivo de Benalmádena está a 25 km del alojamiento, y Museo AutomovilÃstico y de la Moda está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 35 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchenette is available for cooking and storing food. This apartment has air conditioning, a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Número de licencia: VFT/MA/49463
Detectores de humo
Playa
Zona TV / salón de uso compartido
Alarma de seguridad
Parking gratis
WiFi gratis
PeluquerÃa / salón de belleza
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Supermercado pequeño en el alojamiento
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Cajero automático en el hotel
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Estación de carga de vehÃculos eléctricos
Proporciona factura
Solo para adultos
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Información turÃstica
Calefacción
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada / salida privado
