Golden - Jávea
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Golden
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
7.8/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
7.8/10
Golden se encuentra en Jávea, a 50 km de Terra Natura, a 12 km de Estación de Autobuses de Dénia y a 12 km de Castillo de Dénia, y ofrece patio. Está a 6 min a pie de Playa de la Grava y dispone de wifi gratis, además de servicio de conserjería.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la recepción 24 horas se hablan varios idiomas, como alemán, inglés, español y francés.
Parque Natural El Montgó está a 16 km del alojamiento, y Parque Natural del Peñón de Ifach está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 103 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. This spacious apartment consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This air-conditioned apartment comprises a dining area, a TV with cable channels a washing machine and a patio. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030710004530010000000000000000
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Piscina infantil
Internet
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
WiFi gratis
Servicio de conserjería
Ascensor
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
