Los Camaleones by Ĥ- Playa de los Haraganes HLCH3103 - Isla Canela
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Los Camaleones by Ĥ- Playa de los Haraganes HLCH3103
Isla Canela de los Pelicanos, 6D, Bq: 1, Esc: 3
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES NL PT-PT SV
9.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES NL PT-PT SV
9.5/10
Los Camaleones by Ĥ- Playa de los Haraganes HLCH3103 es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Isla Canela, a 19 km de Castillo de Castro Marim y a 19 km de Campo de golf Quinta do Vale. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2 min a pie de Playa de Los Haraganes y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
El apartamento ofrece piscina al aire libre.
Campo de golf Castro Marim está a 21 km del alojamiento, y Quinta de Cima está a 33 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting 2 bedrooms and 2 bathrooms with a shower, this spacious apartment has a well-fitted kitchen and a terrace. The fully equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a TV, a washing machine, a tea and coffee maker, tumble dryer as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000210020011676550000000000000000
WiFi gratis
Calefacción
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
Campo de golf (a menos de 3 km)
Terraza
Playa
Parking
Ascensor
Se puede pagar sin efectivo
Parking privado
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Internet
WiFi
Aire acondicionado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
