Lera del vent - Horta de San Joan
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Lera del vent
Horta de San Joan Sant Miquel, 23
WiFi
Hablamos
CA ES
8.6/10
WiFi
Hablamos
CA ES
8.6/10
Lera del vent se encuentra en Horta de Sant Joan, a 14 km de Els Ports y a 37 km de Catedral de Tortosa, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Reus) está a 94 km del alojamiento.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as city views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: HUTTE-059217
Calefacción
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ascensor
Alojamiento sellado tras su limpieza
Aire acondicionado
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Internet
Senderismonon sul posto
Ciclismonon sul posto
Habitaciones familiares
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tours en bicide pago
Registro de entrada y salida sin contacto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se puede pagar sin efectivo
