hotellapalomapo.es
loader

Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil - Genalguacil

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil

Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil

WiFi

Parking

Hablamos
ES

Ver disponibilidad

Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil está en Genalguacil, a 41 km de Iglesia de Santa María la Mayor y a 41 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2025 y está a 47 km de Golf La Duquesa y a 39 km de Estepona Golf.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Alameda del Tajo está a 42 km del alojamiento, y Cueva del Gato está a 43 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU000029012000670164000000000000000V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Detectores de humo

Habitaciones sin humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi gratis

Aire acondicionado

Parking gratis

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Parking

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Apartamento Loft de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment features a coffee machine, a wardrobe, flat-screen TV with satellite channels, as well as fruit for guests. The unit offers 1 bed.

Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil Lo del Tío Andrés I, Loft con encanto en el corazón de Genalguacil
Genalguacil
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.373015
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio