hotellapalomapo.es
loader

Acapulco IV - Gandía

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Acapulco IV Acapulco IV Acapulco IV Acapulco IV Acapulco IV Acapulco IV Acapulco IV

Acapulco IV

WiFi

Piscina

Hablamos
CA ES

5.2/10

Acapulco IV está en Gandía, a 4 min a pie de Playa de Gandía y a 41 km de Estación de Autobuses de Dénia, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Ofrece balcón y piscina al aire libre abierta todo el año.

Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Castillo de Dénia está a 41 km del alojamiento, y Parque Natural El Montgó está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 70 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Es obligatorio confirmar la edad de los huéspedes con antelación. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento en un plazo máximo de 3 días después de la confirmación de la reserva para confirmar su edad.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento con balcón. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a bidet. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a balcony, this apartment also features a washing machine, a coffee machine and a TV. The unit has 5 beds.


Número de licencia: CV-VUT0048384-V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se puede pagar sin efectivo

Habitaciones familiares

Piscina al aire libre (todo el año)

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piscina al aire libre

WiFi gratis

Internet

Piscina

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi

Proporciona factura

Habitaciones sin humo

Acapulco IV Acapulco IV Acapulco IV
Gandía
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.88869
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio