Just 1 minute from the beach A117 - Fuengirola
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Just 1 minute from the beach A117
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
Just 1 minute from the beach A117, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 5,9 km de Plaza de España. Este alojamiento con aire acondicionado está a 10 min a pie de Playa de Torreblanca y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de sauna.
Puerto deportivo de Benalmádena está a 10 km del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 20 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Premium de 3 dormitorios con balcón. This apartments standout feature is the sauna. This spacious apartment includes 3 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. Among the room amenities are air conditioning, a washing machine, a coffee machine as well as a patio and sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290390004351350000000000000000
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Valla alrededor de la piscina
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
WiFi en todo el alojamiento
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi
Playa
Piscina
Calefacción
Parking privado
Senderismo
Parking
Admite mascotas
Ascensor
WiFi gratis
Internet
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
Mobiliario exterior
Sauna
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking en el alojamiento
