El Rey - Fuengirola
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
El Rey
Fuengirola Alberto Morgenstein 10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.4/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.4/10
El Rey está a 12 km de Plaza de España y a 14 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece wifi gratis y jardÃn. El alojamiento, que está a 1 min a pie de Playa de Fuengirola, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con patio y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con lavavajillas y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Puerto deportivo de Benalmádena está a 16 km del alojamiento, y Museo AutomovilÃstico y de la Moda está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 30 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas al mar. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment features a TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, tumble dryer as well as sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290380001489770000000000000000
JardÃn
Parking privado
Calefacción
Piscina al aire libre
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Ascensor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Habitaciones sin humo
Piscina
Parking
Hay kit de primeros auxilios
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking gratis
Valla alrededor de la piscina
