Casa Salazar - Fuencaliente de la Palma
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Casa Salazar
Fuencaliente de la Palma 18 Calle Fuencaliente de Ciudad Real
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
Casa Salazar se encuentra en Fuencaliente de La Palma, en la región de Islas Canarias, y tiene patio y vistas a la montaña. Dispone de jardín, zona de barbacoa, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 20 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this holiday home also consists of 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the kitchen. The holiday home also offers a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: VV-38350002373
Plancha para pantalones
Jardín
Información turística
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones sin humo
Sombrillas
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada / salida privado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Zona de pícnic
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Terraza
Llave de acceso
Terraza / solárium
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Barbacoa
WiFi en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
