Son Fred - Felanitx
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Son Fred
Felanitx Poligon 3, Parcela 468, Camà camà de Son Mesquida
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
CA ES
10.0/10
Son Fred está a unos 39 km de Aqualand El Arenal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis. Esta villa tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La villa dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vÃa satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 43 km del alojamiento, y Centro histórico de Alcúdia está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 47 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Please note that late check-in from 00:00 has an extra charge of EUR 50
Please note that parties are not allowed.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa de 3 dormitorios. This villas standout feature is the pool with a view. Boasting a private entrance, this villa also includes 3 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The villa also features a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this villa also offers a washing machine and a TV with satellite channels. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ETV/6496
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Internet
Terraza / solárium
Piscina con vistas
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
JardÃn
Proporciona factura
WiFi
Parking privado
Mobiliario exterior
Habitaciones sin humo
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Sombrillas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Piscina al aire libre
Tumbonas/sillas de playa
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
