hotellapalomapo.es
loader

Casa de Madera 2 - Estepona

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa de Madera 2 Casa de Madera 2 Casa de Madera 2 Casa de Madera 2 Casa de Madera 2 Casa de Madera 2 Casa de Madera 2

Casa de Madera 2

WiFi

Parking

Hablamos
ES

9.1/10

Casa de Madera 2 está en Estepona, a 5 min a pie de Playa del Cristo y a 14 km de Golf La Duquesa, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un patio.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

Estepona Golf está a 5,4 km del alojamiento, y Campo de golf El Paraíso está a 18 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with garden views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: CTC-2024254060

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Calefacción

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi gratis

Tumbonas/sillas de playa

Se puede pagar sin efectivo

Habitaciones familiares

WiFi

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Internet

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Registro de entrada y salida sin contacto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Acceso a profesionales sanitarios

Playa

Se siguen las normas de distanciamiento físico

WiFi en todo el alojamiento

Situado frente a la playa

Zona de fumadores

Habitaciones sin humo

Parking gratis

Aire acondicionado

Parking

Jardín

Casa de Madera 2 Casa de Madera 2 Casa de Madera 2
Estepona
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.225523
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio