INTERNET gratis, En el centro y a 150m de la playa - Estación del Rincón
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
INTERNET gratis, En el centro y a 150m de la playa
Estación del Rincón Calle la Corta 14bis
WiFi
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Hablamos
ES
10.0/10
INTERNET gratis, En el centro y a 150m de la playa, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 1,7 km de Playa Rincón de la Victoria. El alojamiento está a 14 km de Gibralfaro Viewpoint y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque de Málaga está a 14 km del alojamiento, y Museo Picasso está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 27 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with city views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VFT/MA/01045
Registro de entrada / salida privado
Internet
Aire acondicionado
Playa
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Ascensor
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Terraza
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Llave de acceso
Terraza / solárium
Calefacción
Habitaciones sin humo
