1007 Apartamento planta baja Lago San Maurici by homeselectspain - Empuriabrava
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
1007 Apartamento planta baja Lago San Maurici by homeselectspain
Empuriabrava Carrer Sant Maurici
WiFi
Piscina
Hablamos
CA ES FR NL
WiFi
Piscina
Hablamos
CA ES FR NL
1007 Apartamento planta baja Lago San Maurici by homeselectspain se encuentra en Empuriabrava, a solo 2,5 km de Playa de Empuriabrava, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardÃn, terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 14 km de Museo Dalà y a 14 km de Campo de golf Peralada.
Este apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños y una sala de estar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Reserva marina Islas Medas está a 45 km del alojamiento, y Ciutadella de Roses está a 6,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 64 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 20.0 EUR por persona o traer las suyas propias.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. El alojamiento tiene 4 camas.
Número de licencia: HUTG-039441
Servicio de lavanderÃade pago
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Piscina pequeña
Piscina
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Zona poco profunda
Mobiliario exterior
Canguro / servicios para niñosde pago
Terraza
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de limpieza en secode pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Piscina al aire libre (de temporada)
Habitaciones sin humo
Playa
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Aire acondicionado
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
JardÃn
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza / solárium
Llave de acceso
Internet
Tumbonas/sillas de playa
Acceso a profesionales sanitarios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
WiFi
