hotellapalomapo.es
loader

El Vila 133 - El Port

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

El Vila 133 El Vila 133 El Vila 133 El Vila 133 El Vila 133 El Vila 133 El Vila 133

El Vila 133
El Port El Vila, 133

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES NO

7.0/10

El Vila 133 se encuentra en Port de Pollença (Puerto Pollensa), a 10 km de Centro histórico de Alcúdia y a 18 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado se compone de 5 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

En la villa, la clientela también puede usar la piscina al aire libre y la terraza.

Cabo de Formentor está a 23 km del alojamiento, y Monasterio de Lluc está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 66 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Villa con piscina privada. The private pool is the special feature of this villa. Boasting 5 bedrooms and 4 bathrooms with a shower, this spacious villa has a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the kitchen. The villa also features a barbecue. This villa is air-conditioned and has a TV, a washing machine, a tea and coffee maker and tumble dryer. The unit offers 9 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000070300000251020000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina

WiFi gratis

Parking

Terraza

Aire acondicionado

Piscina al aire libre

Parking privado

Barbacoa

WiFi

Parking gratis

Jardín

Habitaciones sin humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi en todo el alojamiento

Internet

El Vila 133 El Vila 133 El Vila 133
El Port
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.196369
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio