hotellapalomapo.es
loader

La Brisa de Pilar - El Mojón

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

La Brisa de Pilar La Brisa de Pilar La Brisa de Pilar La Brisa de Pilar La Brisa de Pilar La Brisa de Pilar La Brisa de Pilar

La Brisa de Pilar
El Mojón Calle Buendía Mojón, 1 PL.3,PT.E

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES

La Brisa de Pilar se encuentra en El Mojón, a 2 min a pie de Playa El Mojón y a 18 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al mar y está a 41 km de La Manga Club.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Villamartin Plaza está a 14 km del alojamiento, y Mar Menor Golf Resort está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 36 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Meals can be prepared in the kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as sea views. The unit has 4 beds.


Número de licencia: ESFCNT0000030500001578290000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Admite mascotas

Aire acondicionado

Internet

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

La Brisa de Pilar La Brisa de Pilar La Brisa de Pilar
El Mojón
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.258208
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio