hotellapalomapo.es
loader

Villa Boreal - El Gastor

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Villa Boreal Villa Boreal Villa Boreal Villa Boreal Villa Boreal Villa Boreal Villa Boreal

Villa Boreal

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES

9.6/10

Villa Boreal se encuentra en El Gastor, a 31 km de Plaza de España y a 32 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al aire libre. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

Durante su estancia en la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una piscina cubierta y un hammam.

Cueva del Gato está a 29 km del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 92 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.



Casa de 2 dormitorios. This holiday home boasts a pool with a view and a fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home consists of a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also offers a barbecue. Boasting a terrace with lake views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: VR/CA/00366

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Sombrillas

Piscina climatizada

Piragüismonon sul posto

Hay kit de primeros auxilios

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Alojamiento sellado tras su limpieza

Jardín

Parking

Extintores

Tumbonas/sillas de playa

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Piscina

Piscina interior

Habitaciones sin humo

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Parking en el alojamiento

Senderismonon sul posto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Calefacción

Se puede pagar sin efectivo

Terraza

Barbacoa

Piscina interior (todo el año)

Aire acondicionado

Piscina al aire libre

Equitación

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piscina pequeña

Proporciona factura

Piscina al aire libre (de temporada)

Mobiliario exterior

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Piscina con vistas

Acceso a profesionales sanitarios

Parking gratis

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Información turística

WiFi gratis

Zona poco profunda

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Se siguen las normas de distanciamiento físico

WiFi

Internet

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking privado

Hammam

Solárium

Villa Boreal Villa Boreal Villa Boreal
El Gastor
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.127774
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio