hotellapalomapo.es
loader

Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays - El Gastor

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays

Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays
El Gastor Camino del Mirador km 1

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR NL

9.0/10

Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays está en El Gastor, a 29 km de Plaza de España y a 30 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y terraza. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

La villa dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV.

Cueva del Gato está a 27 km del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 91 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Villa. The private pool and fireplace are the standout features of this villa. The air-conditioned villa features 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The villa features a TV, a washing machine, a coffee machine, as well as heating. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: VTAR/CA/00334

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Internet

Parking privado

Terraza

Jardín

Barbacoa

Parking en el alojamiento

Aire acondicionado

WiFi gratis

Mobiliario exterior

Habitaciones sin humo

Parking

Parking gratis

Habitaciones familiares

Piscina al aire libre

Piscina al aire libre (de temporada)

Piscina

Calefacción

Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays Casa El Pajar del Gastor by Ruralidays
El Gastor
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.101925
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio