La casita del herrador - El Burgo de Osma
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
La casita del herrador
El Burgo de Osma 55 Calle Alharides
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.2/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.2/10
La casita del herrador se encuentra en El Burgo de Osma, en la región de Castilla y León, y tiene jardín. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Burgos) está a 151 km.
Registro desde 15:00 y termina en 13:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. This holiday homes special feature is the fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The holiday home also features a barbecue. The holiday home offers a washing machine, a coffee machine, as well as a shared bathroom boasting a walk-in shower and a bath or a shower. The unit has 3 beds.
Número de licencia: 42/000427
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Jardín
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Equitaciónnon sul posto
Pescanon sul posto
Pista de tenisnon sul posto
Registro de entrada y salida sin contacto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Senderismonon sul posto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
Habitaciones sin humo
Admite mascotas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
