hotellapalomapo.es
loader

La casa amarilla - El Barraco

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

La casa amarilla La casa amarilla La casa amarilla La casa amarilla La casa amarilla La casa amarilla La casa amarilla

La casa amarilla

WiFi

Hablamos
ES

9.3/10

La casa amarilla está en El Barraco, a 24 km de Torreón de los Guzmanes y a 24 km de Diputación Provincial de Ávila, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.

La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

Real Monasterio de Santo Tomás está a 24 km del alojamiento, y Convento de Santa Teresa está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 111 km.


Registro desde 15:00 y termina en 15:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Casa de 4 dormitorios. The fireplace is a top feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this spacious holiday home also comes with 4 bedrooms, a seating area and 4 bathrooms with a bath and a bidet. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The air-conditioned holiday home features a TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as garden views. The unit has 7 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000050050000244640000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi gratis

Barbacoa

Habitaciones familiares

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Terraza

Internet

Aire acondicionado

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

Jardín

Hay kit de primeros auxilios

La casa amarilla La casa amarilla La casa amarilla
El Barraco
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.240859
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio