hotellapalomapo.es
loader

Mirador al Mar 87 by homeprive - Denia

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Mirador al Mar 87 by homeprive Mirador al Mar 87 by homeprive Mirador al Mar 87 by homeprive Mirador al Mar 87 by homeprive Mirador al Mar 87 by homeprive Mirador al Mar 87 by homeprive Mirador al Mar 87 by homeprive

Mirador al Mar 87 by homeprive
Denia Carrer del Llac Taimir 1

Habitaciones
2

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.6/10

Mirador al Mar 87 by homeprive, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 5 min a pie de Playa Els Molins. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Castillo de Dénia está a 8,3 km del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 8,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 100 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Apartamento. This air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a TV. The unit has 2 beds.


Número de licencia: VT-496261-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina infantil

WiFi gratis

Aire acondicionado

Parking gratis

Ascensor

Internet

Parking en el alojamiento

Calefacción

Playa

Parking privado

Parking

Piscina

Situado frente a la playa

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Parking en un garaje

Mirador al Mar 87 by homeprive Mirador al Mar 87 by homeprive Mirador al Mar 87 by homeprive
Denia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.288518
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio