Las Dunas 02 by homeprive - Denia
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Las Dunas 02 by homeprive
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.3/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.3/10
Las Dunas 02 by homeprive, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 6 min a pie de Playa Els Molins. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Castillo de Dénia está a 8 km del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 8,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 100 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Apartamento con vistas al mar. This air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. In the kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a TV. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000030450005249170000000000000000
Internet
Situado frente a la playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking privado
Ascensor
Calefacción
Playa
Parking en un garaje
Parking en el alojamiento
Aire acondicionado
Parking gratis
Parking
WiFi gratis
