hotellapalomapo.es
loader

Holiday Home El Paradiso by Interhome - Denia

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

Holiday Home El Paradiso by Interhome Holiday Home El Paradiso by Interhome Holiday Home El Paradiso by Interhome Holiday Home El Paradiso by Interhome Holiday Home El Paradiso by Interhome Holiday Home El Paradiso by Interhome Holiday Home El Paradiso by Interhome

Holiday Home El Paradiso by Interhome

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR

6.2/10

Holiday Home El Paradiso by Interhome está en Denia, a 6 min a pie de Playa de Les Marines y a 7,4 km de La Sella Golf, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. Hay parking privado en el propio alojamiento.

La casa o chalet tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha.

Golf Oliva Nova está a 17 km del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 107 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Hay 3 cunas de uso gratuito.Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Casa. The private pool and fireplace are the special features of this holiday home. Boasting 3 bedrooms and 2 bathrooms with a shower, this spacious holiday home has a well-fitted kitchen and a terrace. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned holiday home features a TV with cable channels, a washing machine, a dining area, heating as well as garden views. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: AT-431266-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina al aire libre

Playa

WiFi en todo el alojamiento

Parking privado

Parking en el alojamiento

Piscina

Parking

Senderismo

Zona de fumadores

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Aire acondicionado

Jardín

Registro de entrada y salida sin contacto

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Situado frente a la playa

Internet

Barbacoa

WiFi

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piscina al aire libre (de temporada)

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

WiFi gratis

Holiday Home El Paradiso by Interhome Holiday Home El Paradiso by Interhome Holiday Home El Paradiso by Interhome
Denia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.23273
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio