Holiday Home El Palmar-5 by Interhome - Denia
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Holiday Home El Palmar-5 by Interhome
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
7.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
7.0/10
Holiday Home El Palmar-5 by Interhome es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre que está en Denia, a 5 km de Castillo de Dénia, a 5 km de Estación de Autobuses de Dénia y a 12 km de Parque Natural El Montgó. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 min a pie de Platja de Les Bovetes y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV.
La casa o chalet dispone de zona de juegos infantil.
Parque Natural del Peñón de Ifach está a 37 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 105 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Casa. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home consists of a kitchen, 3 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a patio, this holiday home also provides a washing machine, a coffee machine and a TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030450003073670000000000000000
Parking en el alojamiento
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Senderismo
Registro de entrada y salida sin contacto
Zona de fumadores
Piscina al aire libre
Zona de juegos para niños
Piscina al aire libre (de temporada)
Internet
Parking
