Chalet familiar en Els Poblets - 3 habitaciones para 7 personas - ES-373-13 - Denia
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Chalet familiar en Els Poblets - 3 habitaciones para 7 personas - ES-373-13
Denia Partida Sorts de la Mar 12
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
Chalet familiar en Els Poblets - 3 habitaciones para 7 personas - ES-373-13 se encuentra en Denia y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 4 min a pie de Playa de la Almadraba y a 9,4 km de Golf Oliva Nova.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños. Se ofrece TV.
La Sella Golf está a 10 km del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 9,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 99 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Casa. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home consists of 1 bedroom, 2 bathrooms and a kitchen. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This holiday home features a washing machine, a coffee machine, a TV and a terrace.
Número de licencia: VT-463463-A
Proporciona factura
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Admite mascotas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
