Atico Buen Vivir en Marina Real II by Family Homes - Denia
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Atico Buen Vivir en Marina Real II by Family Homes
Denia 1 Carrer de la Corona Boreal
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES FR
9.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES FR
9.8/10
Atico Buen Vivir en Marina Real II by Family Homes, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín, dispone de alojamiento en Denia con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento dispone de terraza, además de zona de juegos infantil.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de la Marineta Casiana, Estación de Autobuses de Dénia y Castillo de Dénia. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 107 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento Ático. This air-conditioned apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with garden views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030550008357080000000000000CV-
Baño al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Noches de cinenon sul posto
Tours a pie
Parking
Snorkelnon sul posto
Terraza / solárium
Piscina infantil
Piscina
WiFi
Submarinismonon sul postode pago
Ascensor
Parking en un garaje
Windsurfnon sul postode pago
Música / espectáculos en directonon sul postode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Calefacción
Entretenimiento nocturnode pago
Parking privado
Gimnasio
Playa
Ruta de baresde pago
Información turística
Parking gratis
Zona de juegos para niños
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Tumbonas/sillas de playa
Senderismonon sul posto
Mobiliario exterior
Jardín
Aire acondicionado
Ciclismonon sul posto
Comedia en vivonon sul postode pago
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Gimnasio
Piscina al aire libre
Habitaciones familiares
Terraza
