hotellapalomapo.es
loader

APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA - Denia

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA

APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA
Denia CARRETERA LES MARINES A DENIA NUMERO 248 ESC."D" PISO "0" PTA "4" EDIFICIO BELBEDERE INN

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Zona de juegos

Hablamos
ES RU

8.8/10

APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Denia con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

También hay zona de juegos infantil en el apartamento.

Playa Els Molins está a 3 min a pie del alojamiento, y La Sella Golf está a 8,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 100 km.


Registro desde 14:30 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. The pool with a view is the standout feature of this apartment. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: VT-481882-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Se puede pagar sin efectivo

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Parking en el alojamiento

Piscina al aire libre

WiFi

Playa

Internet

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking en un garaje

Piscina de agua salada

Senderismode pago

Situado frente a la playa

Mascarillas a disposición de los clientes

Terraza / solárium

Parking privado

WiFi gratis

Windsurfde pago

Valla alrededor de la piscina

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones familiares

Parking

Plancha para pantalones

Sala de juegos

Zona de juegos para niños

Jardín

Baño al aire libre

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piragüismonon sul posto

Hay kit de primeros auxilios

Terraza

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Habitaciones sin humo

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Admite mascotas

Piscina infinita

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Piscina al aire libre (todo el año)

Calefacción

Piscina

Submarinismonon sul postode pago

Parking gratis

Registro de entrada y salida sin contacto

Tumbonas/sillas de playa

Aire acondicionado

APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA APARTAMENTO EN "BELBEDERE IN" DENIA a 10 METROS DE LA PLAYA
Denia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.332736
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio