Alquiler Vacacional Denia “ La Fontana” - Denia
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Alquiler Vacacional Denia “ La Fontana”
Denia 2 Carrer Mar Adriatica Apto E-2
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Alquiler Vacacional Denia “ La Fontana”, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Denia con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 5 min a pie de Platja Els Molins y a 6,2 km de La Sella Golf.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Golf Oliva Nova está a 14 km del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 5,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 105 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento - Planta baja. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a refrigerator, an oven, a microwave and a toaster. The spacious apartment features a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as a terrace with garden views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: VT-500446-A
Piscina infantil
Parking
Piscina pequeña
Tumbonas/sillas de playa
Proporciona factura
Registro de entrada / salida privado
Playa
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Aire acondicionado
Extintores
Parking privado
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Jardín
Terraza / solárium
Terraza
Zona de fumadores
Calefacción
Mobiliario exterior
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre
Guardaequipaje
Parking en el alojamiento
Sombrillas
Piscina
Se puede pagar sin efectivo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi gratis
Detectores de humo
Zona poco profunda
WiFi
Piscina al aire libre (todo el año)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
