Florazar 2, Vi-7-C - Cullera
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
Florazar 2, Vi-7-C
Cullera Ciudades Unidas Street, 2
Piscina
Hablamos
CA ES FR
8.0/10
Piscina
Hablamos
CA ES FR
8.0/10
Florazar 2, Vi-7-C es un alojamiento frente a la playa que está en Cullera, a 36 km de Oceanográfico y a 37 km de Puerto de Valencia. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la piscina y está a 4 min a pie de Playa de El Racó.
El apartamento dispone de TV. La cocina está equipada con nevera, horno y microondas, además de cafetera.
El apartamento dispone de piscina al aire libre y terraza.
JardÃn del Turia está a 39 km del alojamiento, y Estación de tren del Norte está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 46 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
Los huéspedes pueden traer sus propias toallas o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento de 25 EUR por persona y estancia.
Apartamento. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a bath.
Número de licencia: CV-VUT0021067-V
Terraza
Situado frente a la playa
Piscina al aire libre
Ascensor
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
