SOL Y PLAYA El Cotillo beachfront with pool & ocean views - Cotillo
España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.
SOL Y PLAYA El Cotillo beachfront with pool & ocean views
Cotillo Calle El Aguila
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.7/10
SOL Y PLAYA El Cotillo beachfront with pool & ocean views, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 2 min a pie de Playa de Los Lagos. Este apartamento tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Ecomuseo de Alcogida está a 29 km del alojamiento, y Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 44 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is the special feature of this apartment. Featuring a private entrance, this apartment also comprises 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchenette, which comes with a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000350250004271340000000000000VV-
Piscina al aire libre (todo el año)
Terraza
JardÃn
Tumbonas/sillas de playa
Piscina
WiFi gratis
WiFi
Parking privado
Parking en el alojamiento
Situado frente a la playa
Parking en un garaje
Habitaciones sin humo
Ascensor
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Piscina con vistas
Playa
Parking gratis
Piscina al aire libre
