hotellapalomapo.es
loader

La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC - Costa Teguise

España se consolida como referente en turismo gastronómico y cultural, liderando tendencias con rutas culinarias, festivales, talleres de cocina y menús de autor en destinos como Alicante, Zaragoza y San Sebastián. Los viajeros valoran experiencias auténticas que fusionan tradición y creatividad, destacando la sostenibilidad y el uso de productos locales en la oferta culinaria. El enoturismo y el oleoturismo ganan popularidad. Hoteles boutique en España destacan por su ubicación exclusiva.

La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC

La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC
Costa Teguise 28 Avenida de las Palmeras

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Zona de juegos

Hablamos
ES

9.2/10

La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC, que cuenta con zona de juegos infantil y cajero automático, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Costa Teguise, a 8 min a pie de Playa Bastián y a 3,3 km de Club de Golf Costa Teguise. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y snorkel.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y windsurf.

Museo Lagomar está a 10 km del alojamiento, y Jardín de Cactus está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 12 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000350160000703760000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Proporciona factura

Piscina al aire libre (todo el año)

Parking en la calle

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi

Mobiliario exterior

Terraza / solárium

Terraza

Masajesde pago

Información turística

Baño al aire libre

Vino / champán

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Senderismonon sul posto

Pista de tenisnon sul postode pago

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Sombrillas

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Cochecitos de bebé

Parking gratis

Submarinismonon sul postode pago

Tumbonas/sillas de playa

Solárium

Registro de entrada / salida privado

Snorkel

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Extintores

Aire acondicionado

Piscina infantil

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Tours a piede pago

Zona de juegos para niños

WiFi gratis

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Piscina

Habitaciones sin humo

Zona de fumadores

Piscina al aire libre

Alojamiento sellado tras su limpieza

Windsurfnon sul posto

Habitaciones familiares

Internet

Tours en bicide pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Aeróbicnon sul postode pago

Parking

Llave de acceso

Galerías de arte temporalesnon sul postode pago

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Parque acuáticode pago

Playa

Caja fuerte

Alarma de seguridad

Bingonon sul postode pago

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Calefacción

Pesca

Cajero automático en el hotel

Ruta de bares

La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC La Joya del Molino. Vistas a la Piscina, 1hab, AC
Costa Teguise
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.114141
El sitio web hotellapalomapo.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio